NUESTROS SERVICIOS

 

Diagnósticos, asesorías y consultorías organizacionales y de equipos de nivel gerencial y ejecutivo, así como en diversos proyectos y equipos de trabajo, a través de Programas de Intervención, para potenciar la amplia gama de competencias personales y profesionales que hoy se requieren para lograr mejores niveles de rendimiento y de bienestar organizacional.

Procesos de crecimiento personal, que impliquen un desarrollo integral de nosotros como seres humanos más conscientes y responsables de nuestra propia vida, ampliando la mirada de nosotros mismos y del entorno que nos rodea, y así encontrar los auténticos sentidos y el propósito que motiva a cada uno, en las diferentes etapas de la vida.

Procesos de fortalecimiento de competencias profesionales, relacionadas con el liderazgo, asertividad y relacionamiento efectivo, y que implican asumir crecientes desafíos personales para constituirse en verdaderos agentes de cambio e inspiración hacia sus equipos y/o para conseguir mayores niveles de bienestar personal y de sus colaboradores, y poder entonces, obtener sus metas y resultados de forma más fluida y con el adecuado cuidado individual y preocupación auténtica de sus equipos.

Programas de capacitación y formación en diversas temáticas, que se relacionan con la efectividad y eficacia organizacional, para líderes, gerentes, jefaturas y equipos en general, para potenciar y fortalecer un trabajo colaborativo y consolidar competencias personales y de los equipos de trabajo, consiguiendo eficiencia y reconocimiento, orientadas a la obtención de metas y objetivos, desde el adecuado y necesario bienestar personal y grupal, como palancas de la motivación y la proactividad.

Pueden ser en modalidad indoor u outdoor, según sean las necesidades y temáticas a abordar.

Nuestro enfoque de trabajo se sustenta en el profundo conocimiento de las necesidades que hoy tienen las organizaciones, y que hemos incorporado a partir de nuestras múltiples experiencias en la consultoría.

Desde nuestra perspectiva el requerimiento de nuevos estilos de conducción y liderazgo es un factor transversal y fundamental en el éxito de los proyectos empresariales.

Reunir las mejores personas valórica y profesionalmente compatibles, con las exigencias de cada compañía, es un elemento estratégico de alto impacto.

Nuestro desafío es establecer una mirada integral al Hunting, basándonos en:

  • Nuestra experiencia en buenas prácticas en compañías con procesos estandarizados y altamente probados.
  • Amplia red de contactos, fuentes, referencias y placements de búsquedas realizadas.
  • El cumplimiento y flexibilidad en tiempos de búsqueda y entrega de candidatos idóneos.
  • Valores convenientes y muy competitivos.

La amplia trayectoria en cargos gerenciales previos y la gran experiencia en intervenciones organizacionales, así como en numerosos y variados procesos de selección y Hunting.

Evaluaciones de candidatos a través de diferentes metodologías sicolaborales y de detección de competencias, que garanticen al candidato más apropiado a las necesidades y objetivos del cargo y a cada equipo y compañía.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

CONTÁCTANOS 

NUESTROS CLIENTES

 

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
WhatsApp Hablemos!